viernes, 2 de marzo de 2007

Otra vez me quedo!!!!
seeeee otra vez en santiasko!
ese hoyo de mierda...

una vez mas no fui a valparaiso
son dos años consecutivos....
para que?
que vida me espera aca?
como perro que sigue a su rabo?

por el lado contrario...en valparaiso
el destino sabra que hacer conmigo

pero es cuatico
hay cosas de las que es dificil desapegarse

falta que-hacer
aca en santiagooooooooo!!!

PD:

Ciudad-de-la que-da

Suelo fijar dudas

en mi ciudadela

Comprenden las palabras

que son libres de vivir y morir

donde les plazca

en sus jaulas, el eco, la respuesta

vive atrapada esta voz

fenecida

son mis pequeños caprichos

los que me unen a un sentido

son pequeños caprichos mortales

el pan, la tierra, el vino

y se están mancillando

en un oscuro sendero

luces verdes rojas amarillas

señalan el camino

destino

cubre con ventanas y vitrinas

los desvíos

destino

comprimen mis ojos

las cosas, los puentes

a veces un oasis

seco

ahogado en arena

a veces

maquina de fútbol sin pelota

monedas lanzadas a la fuente-fortuna

a veces

un mundo

que Te-Ve

a veces

una pieza de nosotros

des-cubierta al mundo

Tu propia imagen en la ventana

Te devuelve un guiño

Cómplice de este sadomaso fervor

De este masturbatorio clínico

1 comentario:

oOººAtheNightººOo dijo...

a veces aferrarnos a lo que tanto nos costo ganar es dificil..
Quizas tomar otro rumbo te hace dudar si realmente sera satisfactorio...
Por mi parte el vivir de lo mismo me deja muy mal, pero creo que tienes la fotraleza de escuchar a tus propias respuestas....

Quizas tienes miedo de dejar tu destino a la suerte sin cumplir lo que realmente anhelaste y luchaste ....

Bueno no es mucho lo que puedo decirte mas que tus palabras me llegaron, y tienes talento eh! =)


saludos!