sábado, 31 de marzo de 2007

El show debe continuar

Tomate tu tiempo

En descifrar esto

Pero no permitas que el agua y

la hierba te asusten

si mojan tus pensamientos


Podrías decirme

Que si me muestras el sendero

si no dejo que las sirenas

Desvíen mi camino

Todo estará bien


Pero los colores y la musica

todo lo desvelan y ocultan

todo


los clasicos eternos

arturo prat y su barquito hundido

arana y sus libros de historia

empolvada

la gabi arrugada


los cuentos de noche deshidratada


escribiendo tesis, trabajos

robando informacion de internet

grabando lo atendido en clases

repitencia para no repetir

el verdadero aprendizaje viene acaparando todas las interrogantes de un profundo dialogo con el ser con uno mismo


debes estudiar con mucha sed

por eso tengamos sed

mucha sed


marzo y mayo...

septiembre

meses de calendarios

cuotas de tiendas

fiestas de ciudadanos

ocupados

cantando (con la boca llena de chocolate en huevos de conejo!!!)


jesucristo tras el estomago del gordo pascuero

tomando cocacola

comiendo pollos kentucky

jesus superestrella de cine


ves?

Oyes?

Sientes?


La música y la pasión todo lo desvela y lo oculta


El dia y la noche se hacen uno

Uno se hace el dia y la noche


Provocame que diga esto

Que saque mis pistolas

Irme de aqui temprano

Quedarme mucho rato


mirar la eterna fiesta del show callejero

“la vida es un carnaval y hay que seguir cantando”...


la leva de los perros perreando

queremos fiesta

auuuuuuuuuuullidos se escuchan

cuando comieza a contonear el rabo

la reina


“mi princesita”

escuchemos

bailemos

musica

musica

mus

ica

mu

si

ca


el show debe continuar

las sirenas estan cantando

y tu quieres que no me desvie de este sendero?


cuidate

del vacio de los ojos

causados por la inercia

de la caida

por el abandono

por la nada

cuidate

de la ceguera

temerosa del tiempo

en fiesta

y espera


Pronto tendre sed

E ire a refrescarme en el rio

Pero luego volvere a dar vueltas en tu circulo

2 comentarios:

oOººAtheNightººOo dijo...

uff!
a mi ia me asustaron hasta las sombras que se ven en la oscuridad al querer dormir, siento que todo se hace sombre en mi mente...

Pero creo que hoy en dia, todos se hacen superficiales, pk o sino terminan como yo, tratando de explikar lo inexplicable y tratar de encontrar respuesta hasta de el por que caminar hacia adelante...pero bueno
supongo que de todo eso se puede sacar lo uniko bueno que es alcanzar la felicidad , como se cree posible...

dejar el pasado donde se debe y buscar un presente sin futuro...


te dejo mis saludos!
y que bueno saber que hay gente que sepa apreciar el dia a dia...

Joselina. dijo...

"Tomate tu tiempo

En descifrar esto

Pero no permitas que el agua y

la hierba te asusten

si mojan tus pensamientos"
Ya dije, a mi juicio esa es una de las mejores imágenes que leí.

Saludos