viernes, 20 de marzo de 2009

el porque revivir este blog....

Buenas estimados... despues de tantas lunas he decidido revivir este blog...¿por que?, una de las razones es volver a retomar el oficio de escribir... trabajo que realmente lo habia dejado en el olvido, y del cual me volvi a encantar cuando observe el buen trabajo que hacian amigos mios en sus blogs, poemas y escritos varios. Ellos de alguna manera me instaron a volver a este quehacer miserable pero conmovedor. Segundo, secretamente cada cierto tiempo volvia a revisar este blog, como quien hurga en los cachureos a ver si encuentra algo perdido u olvidado, y siempre encontraba nuevos detalles... frases que me hacian sospechar que no todo estaba dicho, por eso poco a poco fui juntando las ganas para por fin, concluir algo que deje suspendido en el aire. Y por ultimo y la mas fuerte razon de todas, es que en realidad no hay justificacion suficiente para volver aqui, pero el viento de alguna u otra forma me ha llevado alli donde habia olvidado estar. Saludos ^^

1 comentario:

Le Plume dijo...

Excelente noticia, y de paso, una experiencia maravillosa. Osea, para ser mas claros, WOW!!. Hoy pasada las 5 de la mañana comienzo a leer tu blog, apelando a una clara actitud devoradora, tú me conoces, de historias. Reconocerte pasado. Indagar, emocionarme y a veces reconocer aristas chiquititas y grandecitas (has notado lo interesante de esta palabra [GRANDEcitas]) que se mantienen aun en ti. Evolución social e involución animal, pero siempre en una dirección correcta. Eres una persona maravillosa, y si, repito palabras.